Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:

    El pago con tarjeta de crédito es completamente seguro, al finalizar tu compra y elegir esta opción de pago serás redirigido a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, ellos se encargan de gestionar el mismo y posteriormente nos comunican la transacción. La conexión con la entidad bancaría es totalmente segura, se utilizan cifrados SSL

  • Transferencia bancaria. 

    Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Una vez haya completado el pedido recibirá un mail con el número de cuenta del Banco donde realizar la transferencia. No supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

  • Paypal

    Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.